jueves, 5 de febrero de 2009

Amigos en red!!


No se muy bien si en estos casos se debe mantener la intimidad o no pero estos dos ya están en la red!! www.agefotostock.com acaba de publicar 12 fotos que engrosan un "poquito" más su gran colección de imágenes.

No puedo decir que no esté contento de que 12 de mis fotos estén en este banco de imagen con tanta trayectoria pero realmente lo que me pone feliz es recordar el día de su boda y lo increíble que fue poder estar en la boda de unos amigos trabajando...siempre pensé que el día que unos amigos se casasen no sacaría la cámara para nada...que sería como un día de vacaciones en mi faena...pero no volveré a pensar así después de esta boda.

El hecho de tener vía libre por la confianza que nos une me consintió disparar con todo el ruido que quise...me dejó sentarlos en un avión y verles volar...me dejó esconder la emoción detrás de mi cámara(menos mal que las reflex son grandes y permiten jugar al escondite!)

y hoy por hoy les deseo lo mejor en su nueva etapa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario