lunes, 4 de enero de 2010

fandi ya es una realidad!!


COMIENZA LA AVENTURA
Damos comienzo una década de esperanzas y novedades.

Frescos como una mañana de invierno, cálidos como una tarde de playa y serenos en un bosque lleno de sueños que contar.

Inquietos por pintar, recortar, conocer, atrapar y divertir. Como verdaderos exploradores vamos tomando muestras de todos nuestros paseos, etiquetando todo en frasquitos con tapón de corcho.

Leyendas dibujadas y seres fantásticos cazados con fotos furtivas.

Aquella mañana, que hoy nos parece un sueño, prepararamos nuestro equipo, sólo las cosas que considerábamos importantes para la aventura. Cargados con trarros de cristal y pegatinas en blanco, llenos de sueños y ávidos de nuevas experiencias, nos fuimos a conocer mundo.

Dejamos atrás una década llena de momentos: desde el café que alimenta nuestros despertares hasta las tardes fresquitas llenas de ideas que recogemos en cuadernos de vivencias. Cuadernos escritos por las esquinas, en vertical, en diagonal, ideas contorsionistas que entrenlazan vivencias, que desprenden creatividad y se mezclan con nuevas ideas.

Hacemos del 2009 un trofeo, y nos adentramos en nuevos bosques que cuentan leyendas, para dejar constancia de los descubrimientos, mimando cada historia, alimentando las ganas de aprender y poniendo más energía que nunca.

Agradecemos la compañía de los caminantes que encontramos en los viajes, que tienen la facultad de ser maestros de sus propias experiencias, les deseamos también una próspera etapa y esperamos coincidir muchas más veces por el camino.

Feliz 2010
www.fandi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario