miércoles, 30 de septiembre de 2009

hermanico


En Albacete los hermanos se llaman hermanicos, no es necesario que se llame así a los hermanos menores, se puede llamar a todos independientemente del orden de aterrizaje en el planeta este...mi hermanico ya hace unos cuantos que vino y vino después de mi. Cuando vino lloré como una madalena porque no era capaz de entender porque al lado de la camilla de mi madre el personal del hospital había dejado un niño chino...y resultó que no era chino pero menudo berrinche...durante nuestra infancia yo cuidaba de él cuando nuestra madre tenía que salir a hacer recados y me fascinaba verlo aprender cosas... con mi hermano aprendí que las gafas han sido un buen invento para la humanidad, con él vi como alguien puede partirse una ceja al levantarse del sofá (antes de que los del Canto del Loco lo pusiesen de moda) y es que el siempre ha sido un chico avanzado...jajaja...me gustaba pensar que tenía el hermano más guapo con sus ojos azules, su pelo rizado y su tez rosada...y jugábamos mucho en aquella extraña "habitación de los juguetes"...más de 20 años después mi hermano es grande, mas grande que yo y ahora me gusta sentirme protegido en sus palabras, en sus gestos, en su forma de mirar hacia delante...porque cuando llevas gafas te fijas más en las cosas no?? bueno esa es una teoría como otra cualquiera...pero me sirve.

Gracias Migue.


1 comentario:

  1. Que bonicooooooooooo, pero que bonitas que son estas palabras que le dedicas a tu Migue, mira que has conseguido emocionar a tu tia.
    En cuanto a lo de las gafas si es cierto que te fijas más en las cosas, entre otras cosas porque sin ellas yo por ejem. casi no las veo ja ja ja Pero que sobrinos más majotes que tengo.Un abrazo bien grande a los dos os quiero mogollón

    ResponderEliminar