lunes, 28 de septiembre de 2009

guardianes


Los guardianes son esos seres que cuidan cosas, que procuran que todo siga igual, como trabajadores del infinito. Esa es su función, al menos en mi cabeza...por eso siempre merecen mi respeto...y mira que hay guardianes de muchos tipos y cumpliendo infinidad de campañas.
Los guardianes casi siempre permanecen en su sitio, como inertes, como medio difuntos, casi invisibles, tan desapercibidos como su cometido...tan ilusos...y con tantas cosas a sus espaldas...cabezas llenas de historias con orden lógico y siempre secuencial...como números todos seguidos, muy juntos todos seguidos y ceñidos a su cometido.
Los guardianes todo lo guardan, por eso si algún día olvidan algo tienen suficiente material para recuperar ese trocito de memoria ausente. Y aunque casi ningún guardián que conozca tenga un avión para sobrevolar la ciudad, se que muchos de ellos tienen alas...muy pegadas a la piel pero eso no es sinónimo de inexistencia.

Con ó sin avión, con ó sin alas, hoy tras el cristal de hojas corredizas dejo todos los recuerdos dentro de una vitrina porque a fin de cuentas los guardianes todo lo guardan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario