martes, 3 de febrero de 2009

...tiempos...


...tiempos raros...andamos revueltos...da absolutamente igual como o hacia donde correr si todos los escondites ya están ocupados...es increíble pero parece tarde para casi todo...y quizás lo que ocurra es que no haya llegado el momento.

De todas formas y ante la ignorancia seguimos caminando como zombies hacia un destino tan imprevisible como cuando de niño te preguntas: ¿que seré cuando sea mayor?...y es curioso que esa pregunta siga intacta en mi cráneo.

Armado con aquello que se utilizar me lanzo al mundo una vez más a raptar aquello que creo que debe contarse con una mirada, con inquietud...con ganas de más.


Hoy publico una búsqueda que disparé en Diciembre donde anticipaba lo que se vive...lo que se quiere...



3 comentarios:

  1. Pues no me ha costado ni na encontrar donde escribir..
    Soy tu fan numero uno, alli donde vayas estare yo y alli donde yo vaya vendras vale?
    Peacho negrete y peacho foticos, si es que...el que vale vale...
    Nos vemos en los bares o...no....

    ResponderEliminar
  2. ...tiempos en los que cabe un pingüino con miedo al agua..tiempos en los que cabe un maletín en el culo de un economista...tiempos para decirte en tres tiempos: te-quie-ro...
    Y al niño que sigue preguntándose qué quiere ser de mayor lo que más le preocupa es que las arrugas que tiene su adulto sean de sonrisas que no le cabían de pequeño...

    ResponderEliminar
  3. ...tiempos en los que se para el tiempo, en los que no hay espacio...tiempos en los que hoy como ayer, estamos lejos,
    quizas tambien lo estemos magnana..tiempos en los que como ves, no hay nada que haga que los años de diferencia entre el dia que te decidiste a saltar por el barranco de la vida(16 semptiembre), y el que yo elegi para conocerte(31 julio), sean obstaculo ni barrera para nosotros, no hay ya niguna diferencia de edad, variamos los dos entre altibajos de madurez e inestabilidad, en los que no sabemos quien es el mayor y quien el pequeño,y aunque no lo creas, la mejor parte es la tuya, jeje, yo tambien quiero ser niño, quiero tener tu ilusion, tu creatividad.
    Nos toco crecer deprisa y aqui estamos; siempre fuimos despegaos,aun a sabiendas que hay algo mas grande entre nosotros que la mayoria de las conexiones que unen a los demas: LAS MISMAS ENTREñAS, y esas a ver quien las arranca, quien las separa?
    Nunca he pensao que el mero vinculo familiar/sanguineo, signfique que tengas que llevarte bien con una persona, ni tan siquiera que tengas que quererlo (quien no tiene un tio al que ha nombrado mas con palabras mal sonantes que con su nombre? o un primo desaparecido al que no ve hace mil años?)
    A lo que voy, no TE QUIERO, por que seas MI hermano, por que lo normal y lo logico es que te quiera por serlo. Te querria si te conociera como creo que te conozco, en condiciones de cualquier otro lazo personal, en cualquier otro contexto, por que ante todo eres mi AMIGO!
    Un amigo mucho mas parecido a mi de lo que piensa.Que es? que es que nos hace tan iguales?inconformismo, melancolia profunda cronica, ganas de ...REIR?No tengo ni idea, y no me importa saberlo!
    Te deseo la mayores de las suertes, mientras tanto, mientras todo avanza, me encantaria seguir jugando a este, nuestro propio teatro, en el que intercambiamos nuestros papeles constantemente,alternando entre la ilusion, la fantasia y las ganas de vencer gigantes de Don Quijote, y la mirada realista, desgarrada,calmada y serana de su Escudero.
    Y me encanta este juego..sabes por que?por que es solo NUESTRO!
    Te quiero

    ResponderEliminar